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Soluciones de soldadura de piezas de automóviles

Heron ofrece equipos que incluye una variedad de equipos de soldadura especializadas.

Se utiliza la máquina de soldar para producir asientos de automóviles de Faurecia. Nuestro equipo lleva a cabo las funciones de alimentación y soldadura automática debido a nuestra instalación de rieles de asiento y otras tecnologías.

Se diseñó para el proceso de soldadura de rodillo de las puertas de automóviles.

Se encuentra equipado con la fuente de alimentación Heron 45KJ y con un sistema de fijación personalizada.

Este equipo se diseñó para soldar horquillas de cambio de transmisión de vehículos. Los diseños tradicionales de horquilla de cambio de transmisión poseen una tecnología de fundición incorporada o de mecanizado general.

Nuestros ingenieros lo desarrollaron para la producción de automóviles. Reemplaza las máquinas antiguas para generar una mayor eficiencia de producción.

Esta máquina de soldadura eléctrica de alambre de cobre se introdujo con el fin de conectar cables de motor de vehículos eléctricos. La máquina de soldar gasifica la pintura al aceite de alambres barnizados mediante un proceso de calentamiento veloz para terminales.

Cuenta con carga manual de piezas de estampado, un sistema automático de carga y soldadura de boquillas de aceite, y posee la función automática de remachado y de prueba en línea.

Fue diseñada para estructuras de techos corredizos Webasto e Inafa. Sirven para láminas de acero para techos corredizos y componentes de extrusión de aleación de aluminio mientras de lleva a cabo el proceso de remachado.

Se construyó para la soldadura de cabezales de las tuercas de las ruedas del vehículo y cuenta con una fuente de alimentación de CC de frecuencia media Heron 440KVA. Cuenta con un sistema doble de carga y de montaje automáticos. El sistema de soldadura se diseñó con el fin de reemplazar los procesos ordinarios de soldadura manual y mejorar la seguridad y maximizar la eficiencia.

Posee un sistema de soldadura por costura de doble cabezal que se alimenta a través de una fuente de alimentación de 660KVA. Se utiliza una tecnología de soldadura por costura de doble rueda.