HERON se dedica a la tecnología de unión de metales desde hace más de 30 años. Hemos desarrollado de forma independiente nuestra propia tecnología de soldadura por resistencia MFDC y soldadura por descarga de condensador de media tensión. También contamos con la tecnología de remachado autoperforante Tog-L-Loc y flush (al ras), y somos un proveedor líder internacional en el campo de la conexión metálica.
Con una superficie de más de 54,000m2, HERON se fundó en 1991 en Guangzhou, con más de 350 empleados.
Nuestros productos incluyen máquinas de soldadura por resistencia, equipos de remachado universal y líneas automáticas de soldadura y remachado para lavadoras, lavavajillas, hornos, compresores de refrigeradores, tanques de agua, entre otros.
Brindamos soluciones de conexión metálica para las industrias automotriz, autopartes, electrodomésticos de bajo voltaje, compresores, electrodomésticos y ferretería, motores y otras industrias manufactureras.
Nuestros productos son ampliamente utilizados en todo el mundo, y nuestros clientes incluyen Volkswagen, Bentley, Gestamp, Johnson Controls, Emerson, Ariston, Whirlpool, Boshiwa, Snap-On, Schneider.